iProfesionaliProfesional

El ex secretario de Seguridad y el automovilista presentaron su alianza con un video que con mucha acción, pero que no detalla a qué cargos aspiran
19/06/2017 - 20:34hs

La acción proselitista del ex secretario de Seguridad kirchnerista, Sergio Berni, no deja de sorprender en la redes sociales.

Ahora, el ex funcionario coprotagoniza junto al corredor de autos Marcos Di Palma un spot en el que aseguran que "se van a jugar el todo por el todo", y así lanzan su alianza electoral.

El video muestra a Berni en distintas escenas de acción durante su gestión como ex funcionario del anterior Gobierno (aparece vestido de bombero o bajando de un helicóptero en pleno operativo), y también algunas maniobras de Di Palma en plena competencia.

Todo concluye con la frase "son dinamita", lo que da a entender la naturaleza explosiva de la dupla

En el video también se pueden ver fotos de los dos candidatos con Cristina y Néstor Kirchner.

Se espera que ambos sean candidatos en las próximas elecciones, aunque todavía no hay mayores detalles sobre en qué distrito o a qué cargos se presentarán.

Recientemente, Sergio Berni había provocado una polémica por la publicación de un spot publicitario basado en la serie House of Cards, que se puede ver a continuación:

Temas relacionados