iProfesional

Existe un método sumamente sencillo que con solo cuatro pasos permite superar el obstáculo y comunicarse con quien buscaba impedirlo
20/06/2017 - 14:01hs

No hay duda de que WhatsApp, la app de mensajería instantánea que Facebook compró en 2014, es una de las aplicaciones más populares en la actualidad, sobre todo entre los jóvenes que la usan para entablar conversaciones de una manera rápida.

Pese a su popularidad, muy pocos usuarios de WhatsApp conocen los secretos que oculta. Uno de ellos te permitirá enviarle un mensaje a alquilen que te bloqueó de la aplicación

Como se sabe, cuando alguien te bloquea de WhatsApp, ya no podrás enviarle un mensaje privado, ni iniciar una llamada de voz o una videollamada, ya que dicho contacto, por algún motivo, no quiere saber nada de vos.

Sin embargo, existe un método sumamente sencillo que te permitirá enviarle un mensaje de WhatsApp a esa persona que, por algún motivo, decidió bloquearte de la aplicación. ¿Querés intentarlo? Sigue estos pasos.

1. Pídele a un amigo que agregue el número de la persona que te bloqueo y que actualice sus contactos de WhatsApp.

2. Esa tercera persona deberá crear un grupo de WhatsApp y agregar a dicha persona y a vos.

3. Para que la conversación sea privada, dicho amigo deberá abandonar el grupo de WhatsApp y solamente quedarán los dos.

4. Eso es todo, ya puedes enviar un mensaje de WhatsApp a un contacto que te bloqueó, al menos hasta que salga del grupo.

Futuras funciones de WhatsApp WhatsApp está preparando la opción para borrar mensajes, pero si lo hacés, tu amigo recibirá la alerta de que tu mensaje fue completamente eliminado, originando que el receptor se pregunte: ¿Qué escribiste?

Una característica que llegará también es la posibilidad de que todos tus contactos estén pendientes de si cambiaste o no tu número. Es decir, si lo has hecho, ellos recibirán una alerta y sabrán el nuevo teléfono que tienes.

También se acerca esa característica que pronto cambiará los chats de muchas personas. La posibilidad de poder modificar el color de tus conversaciones.

Desde un tiempo atrás, WhatsApp permitía realizar modificaciones al texto escrito al insertar un símbolo antes o después de la frase que queríamos cambiar. Así por ejemplo, si se quería colocar en negrita una frase o palabra se debía poner primero un asterisco al inicio de ella y otra al final. Pero ahora será mucho más fácil. Solo es necesario pulsar sobre la frase escrita y te aparecerán opciones, señala Perú.com.

Temas relacionados