iProfesional

La versión para computadora del popular mensajero permite cambiar una función. Cómo se puede instalar y desactivar esta nueva prestación
20/06/2017 - 14:45hs

Gracias a una extensión de Chrome, ahora la versión web del servicio de WhatsApp, como también es posible en otras aplicaciones y sistemas operativos, integran temas oscuros para que el usuario descanse los ojos en entornos con poca luz.

Para activar el modo oscuro de WhatsApp desde la computadora, los pasos a realizar son los siguientes:

1. Instale la extensión. Para poder emplear este modo, diríjase al Chrome Web Store. Allí deberá buscar una extensión llamada BlackWhats que, como su nombre indica, le permitirá disfrutar de un tono oscuro mientras chatea a través de WhatsApp Web.

2. Ejecute la extensión. Una vez descargada en Chrome, espere a que esta ejecute directamente WhatsApp Web.

3. Inicie sesión. Si el usuario no está identificado, aparecerá la opción para iniciar una nueva sesión.

A partir de esa página, ya será notorio el cambio que ofrece la extensión. Podrá ver cómo el tradicional color verde de WhatsApp se convierte en un negro rodeado de escalas de grises.

¿Cómo desactivar la extensión? En la esquina izquierda de la pantalla aparecerá un icono en forma de nube de diálogo. Para activar o desactivar solo se debe hacer click a dicho icono, indica El Observador de Uruguay.

Temas relacionados