iProfesionaliProfesional

La diva regresa el domingo con su tradicional ciclo. La emisión que conduce Marcelo Tinelli está pautando a 42.000 pesos                
23/06/2017 - 12:56hs

Susana Giménez regresa este domingo a las 22, por la pantalla de Telefé, con su tradicional ciclo y una veintena de invitados que celebrarán junto a la conductora sus tres décadas de trayectoria.

El precio del segundo de publicidad es de $44.000 con lo que de esta forma se convierte en la emisión más cara de la televisión argentina, ya que "Showmatch" por El Trece, está pautando a $ 42.000 el segundo.

En Telefé, los envios con mayor precio hasta el momento eran "Josué y la Tierra Prometida", una multimillonaria producción bíblica brasileña de la cadena evangélica Rede Record; y la novela turca "El Sultán", ambas con 37.000 pesos.

En tanto que en Canal 13, detrás de el programa de Marcelo Tinelli, se ubican los productos locales "Las estrellas" y "La fragilidad de los cuerpos" con $36.000 los dos.

Por otra parte, vale la pena destacar que el partido entre River y Aldosivi del miércoles pasado, que iba a ser transmitido por Telefé finalmente se emitió por la TV Pública. Es que como Boca ya se había consagrado campeón y el partido no tenía mayor trascendencia, desde la señal decidieron cambiar la programación por una cuestión de rating.

La apertura del primer programa de la nueva temporada de Susana ofrecerá un sketch con las actuaciones de Griselda Siciliani, Marley, Agustina Cherri, Nicole Neumann, Jimena Barón, Lucía Galán, Sebastián Estevanez, Tini Stoessel, Juan "Pico" Mónaco, Fernando Cavenaghi, Carlitos Balá, Miguel Romano, Darío Barassi, Charlotte Caniggia, Lizy Tagliani, y Emilio Disi.

"Susana Giménez", programa que tuvo su primera edición en 1987 bajo el nombre "Hola Susana" y que durante la década del 90 se tituló "Hola Susana: ¡Te estamos llamando!", contará también con la participación de Antonio Gasalla en su papel de empleada pública, que esta ocasión tendrá como invitado a Jorge Lanata.

Luego, la diva recibirá en su living a Claudia Villafañe, la ex esposa de Diego Maradona, quien, según la promoción "después de una década romperá el silencio en un encuentro único". Además habrá un especial de los Midachi, más las imitaciones de Fátima Florez.

Temas relacionados