iProfesionaliProfesional

La especialista en defensa del consumidor finalmente no será candidata a diputada por el Frente Renovador. Stolbizer deberá decidir un reemplazo
24/06/2017 - 01:13hs

Susana Andrada, reconocida como especialista en defensa del consumidor, fue declarada como una de las bajas producidas en las últimas horas en la lista -aún no presentada formalmente- de Sergio Massa en la Capital.

"Agradezco el espacio que me dio Margarita Stolbizer", dijo Andrada. "Pero este no es mi ambiente, no voy a poder hacerlo", agregó.

"Seguiré con mi compromiso con la gente, trabajando desde la asociación de defensa del consumidor, el CEC", señaló al diario Clarín.

En verdad, la lista a diputados nacionales tuvo un primer cambio ni bien empezó a trascender, hace dos días. La primera versión decía que la encabezaría el economista y columnista Matías Tombolini , seguido por la defensora de jubilados Mirta Tundis y, en tercer lugar, Andrada.

Pero poco después las versiones cambiaron, y la segunda en la lista pasó a a ser Florencia Arrieto, ex jefa de seguridad de Independiente y de frecuentes apariciones en TV para hablar de su especialidad.

Una versión señala que Tundis iría, entonces, en las listas bonaerenses, donde tiene más chances de entrar que en la Capital Federal.

En estas horas, en el entorno de Margarita Stolbizer están analizando a quién proponen para reemplazar a Andrada: a ellos les tocaba el tercer puesto en la lista.

Massa anunció que el sábado al mediodía hará la presentación formal de sus listas, en Tigre. La gran incógnita sigue siendo si él será candidato en la Provincia.

En su entorno mencionan la posibilidad de que quien corra la apuesta sea su esposa, Malena Galmarini. Otros dicen que el jefe del Frente Renovador sigue buscando una cara famosa para sumar como cabeza de la lista de diputados, que hasta ahora encabezaría Felipe Solá, indica Clarín.

Temas relacionados