iProfesionaliProfesional

La cofundadora de Cambiemos liderará la nómina de diputados nacionales por la Ciudad de Buenos Aires junto a otra mujer. Sepa quienes la acompañarán
24/06/2017 - 14:37hs

La actual diputada nacional por la Coalición Cívica y el ARI, Elisa Carrió, y la vice presidenta 1° de la Legislatura porteña, Carmen Polledo, confirmaron que liderarán la nómina de diputados nacionales por la Ciudad de Buenos Aires representando a Vamos Juntos (el frente que integran PRO y la Coalición Cívica ) en las PASO del 13 de agosto próximo, y en las elecciones generales del 22 de octubre.

Además, el actual Ministro de Modernización, Innovación y Tecnología en la Ciudad, Andy Freire, será el primer candidato a legislador porteño.

La nómina de postulantes para el Congreso de la Nación por la Ciudad se completa con Fernando Sánchez, Fernando Iglesias, Paula Olivetto, Alejandro García y Facundo Suárez Lastra en los primeros siete lugares.

Y acompañarán a Freire los siguientes candidatos: Agustín Forchieri, Victoria Roldán Méndez, Hernán Reyes, Claudio Romero, Paola Michelotto, Ariel Álvarez Palma, Claudio Cingolani, Sol Méndez, Guillermo Suárez, Gastón Blanchet, Marilú González Estebarena, Willy González Heredia y Cristina García, entre otros.

Temas relacionados