iProfesional

El jefe de campaña del ex ministro reveló detalles del encuentro que ambos mantuvieron el viernes por la noche en el departamento de la exmandataria
24/06/2017 - 15:46hs

A horas del cierre de listas, Florencio Randazzo solicitó (a través de un interlocutor) una reunión con Cristina Kirchner. El jefe de campaña del ex ministro, Alberto Fernández, reveló detalles de la charla que mantuvieron ambos en el departamento que la ex mandataria tiene en Recoleta.

El exministro de Transporte llegó al edificio ubicado en Juncal y Uruguay alrededor de las 21 y durante poco más de una hora conversó con la ex jefa de Estado.

Allí le explicó a Cristina Kirchner por qué pretendía ir a las PASO. "La idea de dividir la oposición favorece al Gobierno y por eso queremos unir fuerzas en un solo ámbito y que la gente elija cuál es la mejor alternativa", dijo Fernández

En declaraciones a Radio Mitre, el jefe de campaña del ex ministro agregó que se hicieron todos los esfuerzos. "No hay que condenar a la Argentina a discutir el pasado ni se le puede proponer como mejor alternativa volver al pasado y lo mejor es promover un recambio en la política y sentimos que Florencio lo encarna".

Randazzo le manifestó la importancia de concentrar el voto en un solo lugar y la necesidad de explicarle a la gente cosas del pasado que permitieron en gran medida el triunfo de Mauricio Macri y esta fue la respuesta. "Si querés te invito a que seas mi candidato a segundo senador o a primer diputado". El ex ministro rechazó esa posibilidad.

Al ser consultado concretamente sobre ella ratificó que iba a ser candidata, Fernández señaló: "Así ha dicho, efectivamente".

Temas relacionados