iProfesional

El líder del Frente Renovador confirmó su precandidatura a senador nacional en Buenos Aires por el frente 1País, acompañado por la diputada del GEN
25/06/2017 - 02:32hs

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, confirmó su precandidatura a senador nacional en Buenos Aires por el frente 1País.

Estará acompañado por la diputada nacional del GEN Margarita Stolbizer.

La nómina de diputados de 1País será encabezada por el diputado Felipe Solá, seguido de los massistas Mirta Tundis, Daniel Arroyo, Jorge Sarghini, Liliana Schwindt y el actual diputado provincial del GEN, Marcelo Díaz.

Massa esperó a que la expresidenta Cristina Kirchner definiese la lista de Unidad Ciudadana para difundir los nombres de su espacio y develar si iba a jugar o no como senador nacional por la provincia de Buenos Aires.

El ex jefe de Gabinete de Cristina estuvo temprano con su jefa de campaña, Graciela Camaño, y también con los dirigentes bonaerenses de su tropa, Mario Meoni, Jorge Sarghini (diputado provincial), y los intendentes de Las Heras y General Alvarado, Javier Osuna y Germán Di Cesare.

Solá, en Diputados

Felipe Solá encabezará la lista de diputados nacionales del frente 1País en la provincia de Buenos Aires.

Había evaluado meses atrás un ofrecimiento para sumarse al espacio de Florencio Randazzo.

Sin embargo, el ex mandatario provincial decidió quedarse en el Frente Renovador para ser uno de los protagonistas de las nóminas del massismo.

Temas relacionados