iProfesional

La mujer, víctima de una salidera bancaria en 2010, encabezará la nómina de la octava sección para diputados provinciales         
25/06/2017 - 14:52hs

El frente Cambiemos definió sus nombres de precandidatos para la Legislatura bonaerense en las ocho secciones electorales, con los nombres de Carolina Píparo y Franco Bagnato entre los que representarán al oficialismo provincial, según se informó en un comunicado de la alianza oficialista.

Píparo, que fue víctima de una salidera bancaria en 2010 y, producto de un balazo que recibió en ese hecho, perdió a su bebé en gestación, encabezará la nómina de la octava sección para diputados provinciales.

En la octava sección, la de la capital provincial, se elegirán seis diputados: los tres primeros lugares de la nómina los integran Diego Rovella, diputado radical que irá por la renovación de la banca; Carolina Barros Schelotto, hermana de Guillermo; y Gustavo Barros Schelotto, los mellizos que son director técnico y ayudante de campo de Boca Juniors, respectivamente.

El periodista y conductor Franco Bagnato, actual director de Radio Provincia, encabezará la lista de precandidatos a senadores por la quinta sección electoral, que incluye distritos como General Pueyrredón, Necochea, La Costa, Balcarce y Tandil, entre otros.  

La quinta sección tiene cinco bancas de senadores para renovar en esta elección. Además de Bagnato, quien ganó fama como conductor del programa televisivo "Gente que busca gente", otros dos nombres de la lista de Cambiemos serán Flavia Delmonte (concejal radical de La Costa) y Lucas Fiorini (concejal marplatense, ex Frente Renovador).

Temas relacionados