iProfesionaliProfesional

La expresidenta y precandidata a primera senadora en Buenos Aires por Unidad Ciudadana llama a organizar a la sociedad para "frenar el ajuste"
26/06/2017 - 16:43hs
A pocas horas de que se formalizara su postulación para competir en las próximas legislativas, la expresidenta y precandidata a primera senadora por Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner, lanzó en las redes sociales el primer spot de su campaña.
El video contiene fragmentos del discurso que pronunció Cristina hace pocos días en el estadio de Arsenal de Sarandí, donde anunció la creación del frente que ahora encabeza, e imágenes del público tomadas durante el acto.
El primer spot de campaña de la exmandataria surge en las redes a pocas horas de formalizar su candidatura.
Apela a la emoción y pretende sintetizar los ejes del discurso que brindó la ex jefa de estado en el sur bonaerense.
Durante la campaña, Crisitna hará hincapié en la situación económica del país para interperlar al electorado desencantado con la actual gestión.
"Creo que lo importante es canalizar esta fuerza, esta decisión ciudadana en organizar a la sociedad", predica la expresidenta en un pasaje del discurso se ve en el spot.
"No desunamos. Unamos porque lo que necesitamos es poner un límite a este Gobierno en las próximas elecciones para que pare el ajuste", señala en otro fragmento.
"Por eso convoco y los convoco a la Unidad Ciudadana. Quiero volver a ser parte de un movimiento político donde lo importante es el pueblo, donde lo importante son los que sufren, los que necesitan. Esta es la Argentina que queremos. Esto es Unidad Ciudadana", concluye.
Temas relacionados