iProfesionaliProfesional

La línea aérea sumará la ciudad cuyana a las de Buenos Aires, Rosario y Córdoba, adonde ya llegan sus vuelos directos                     
27/06/2017 - 00:06hs

La compañía Copa Airlines anunció este lunes una nueva ruta directa entre Mendoza y la capital de Panamá a partir del 16 de noviembre, con cuatro frecuencias semanales, que se sumarán a los vuelos que ya realiza la empresa a las ciudades de Rosario, Córdoba y Buenos Aires.

El vuelo inaugural partirá en esa fecha desde el Aeropuerto Internacional El Plumerillo, de Mendoza, a las 01:34, para arribar al Aeropuerto Internacional de Tocumen, de Panamá, a las 06:30.

"Celebramos desde todo el sector turístico argentino la posibilidad de conectarnos con el resto del mundo. Mendoza se suma a la conectividad total que Copa Airlines tiene en nuestro país", dijo Gustavo Santos, ministro de Turismo de la Nación.

"Vuelos directos (de Copa) con Buenos Aires, Rosario, Córdoba y Mendoza permiten a los turistas llegar a Argentina de modo directo sin la necesidad de pasar por la capital del país, consolidando la visión federal que tenemos desde el turismo como actividad productiva", agregó Santos.

El gobernador Cornejo destacó que "en el marco del Plan Aerocomercial Nacional, desde el Gobierno de Mendoza hicimos gestiones directas para lograr esta conexión".

"Una mayor conectividad internacional tiene el poder de dinamizar la economía local en plazos breves, facilita la instalación de nuevas inversiones, favorece el intercambio comercial general y la internacionalización de las empresas locales, y es determinante en materia turística", agregó.

Temas relacionados