iProfesionaliProfesional

Invierten u$s25 millones en un nuevo desarrollo en Belgrano R

My Residence es el nuevo proyecto que está emplazado en la Ciudad de Buenos Aires, que se destaca por sus múltiples amenities y grandes espacios verdes
27/06/2017 - 13:49hs
Invierten u$s25 millones en un nuevo desarrollo en Belgrano R

KWZ anuncia el inicio de obras de My Residence, un emprendimiento ubicado en Belgrano R, sobre la Avenida Crámer 1745, entre La Pampa y Elcano.

Con triple frente que supera los 26 metros, corte neto y amenities de primer nivel, se invertirán u$s25 millones para desarrollar unidades residenciales y un sector de locales comerciales.

En total, serán 22.000 m2 que contemplan la construcción de 135 departamentos distribuidos en 21 pisos, desde uno hasta cuatro ambientes con dependencias, de entre 40 m2 y 170 m2 aproximadamente.

El precio de las unidades, que tienen vistas a espacios verdes, áreas parquizadas, piscina in/out, solárium, salón para niños, juegos para niños, SUM gourmet con parrillas, gimnasio y laundry, entre otras cosas, llega a u$s2.800 el m2.

My Residence, un desarrollo conjunto de KWZ y Portland, forma parte del dinámico paisaje clásico y moderno de Belgrano R, que conserva su impronta de barrio residencial, con diversos accesos al centro, al corredor de zona norte del Gran Buenos Aires por Ruta Panamericana y al aeroparque Jorge Newbery.

 

Temas relacionados