iProfesionaliProfesional

La entidad bancaria ofrece préstamos para vivienda con un plazo de hasta 20 años y beneficios adicionales, y que no son exclusivos para vivienda única
27/06/2017 - 21:33hs

El Banco Itaú relanzó una línea de créditos hipotecarios en pesos ajustados por la Unidad de Valor Adquisitivo (UVA), que incluirá la posibilidad de adquirir una primera vivienda única y permanente, o aplicar esos recursos para la compra de otra unidad habitacional.

La entidad consignó que lo diferencial de la iniciativa apunta a que los actuales y futuros nuevos clientes podrán acceder a un préstamo "sin tope máximo, con un plazo de hasta 20 años para financiar hasta el 75% de una primera unidad o el 50% en el caso de otras viviendas", de acuerdo a las políticas crediticias.

El pago de intereses se ajustará a una tasa nominal anual que varía para cada segmento. Así, los clientes de Itaú Personal Bank tendrán acceso a una tasa de 4,5% (o 4,2% para clientes que además accedan a la tarjeta Visa Signature y/o MasterCard Black); 5,5% para quienes acrediten su sueldo en el banco y 6,5% para el resto de los clientes.

El Banco Itaú indicó además que, junto a la aprobación del crédito, los clientes podrán acceder a beneficios exclusivos como descuentos y cuotas sin interés en pinturerías, marcas de remodelación, equipamiento y servicios de arreglos a domicilio, empresas de alarmas y colchonerías.

"Nos enorgullece ofrecer los créditos más convenientes del mercado gracias a una combinación de tasas muy competitivas junto a ventajas altamente atractivas, como la posibilidad de realizar el primer pago del capital recién a los 90 días", dijo Guillermo Jejcic, Director de Productos y Planeamiento.

"Además, se puede cancelar el préstamo total o parcialmente en cualquier momento, y acceder a beneficios especiales que facilitan el proceso de acceso a la vivienda propia", detalló el directivo.

Y agregó: "Hemos logrado alcanzar tiempos de otorgamiento muy competitivos y sumamos la posibilidad de poder pedir el préstamo hasta los 65 años o terminar de pagarlo hasta los 75 años”.

Temas relacionados