Management

Danone designó un director general para su unidad de lácteos

28-06-2017 El ejecutivo encabezará la unidad que produce y comercializa postres, yogures y quesos blandos bajo la reconocida marca La Serenísima
Recibí nuestro newsletter diario SUSCRIBIRME
A-
A+
La compañía alimenticia Danone designó a Carlos Magan como Director General de la unidad de Lácteos en Argentina.

Con una trayectoria de más de 30 años en el mercado de consumo masivo, Magan llevará adelante un negocio con marcas líderes en uno de los mercados más importantes del país.

Como parte de esta estrategia, seguirá la tendencia de la compañía a nivel mundial de fomentar hábitos saludables a través de productos de calidad.

"Estoy muy contento por la oportunidad y confianza que me brindaron desde Danone. Tengo el orgullo y la responsabilidad de estar al frente de una compañía que llega a través de sus productos a los hogares de los argentinos todos los días con una de las principales marcas del país", afirmó Magan.

El ejecutivo se graduó como Contador Público en la Universidad de Buenos Aires. Además, participó en un programa de Marketing Estratégico en Columbia Business School.

Anteriormente, trabajó en empresas como Kraft Jacobs Suchard, donde ocupó diversas posiciones en el área financiera hasta llegar a Chief Financial Officer, y luego Gerente General para Argentina.

En 2003 fue trasladado al exterior, ocupando la posición de General Manager para Kraft Foods en México y más tarde para Brasil. Seis años después regresó a Argentina y ocupó esa misma posición en Ferrero, esta vez dirigiendo la zona Mercosur, correspondiente a Brasil y ConoSur.

SECCIÓN Management
NOTAS RELACIONADAS
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR