iProfesionaliProfesional

Algunas máscaras tienen efectos ocultos, como reaccionar con los movimientos faciales. También hay efectos animados como corazones
28/06/2017 - 15:16hs

Facebook anunció nuevas funcionalidades, como reacciones animadas, filtros, máscaras, efectos y la habilidad de tomar capturas de pantalla, para las conversaciones privadas y grupales de Messenger

Uno de ellos son los video chats con emojis, para amplificar emociones y expresar amor, risa, sorpresa, tristeza o furia.

Estas reacciones cobrarán vida en la pantalla y desaparecerán después, según explicó la empresa a iProfesional en un comunicado.

La mayoría de las reacciones tienen diferentes animaciones que varían según si la cara está en la pantalla o no.

El usuario puede presionar la reacción de amor (para reaccionar cuando alguien comparte buenas noticias) cuando la cámara lo enfoca.

También hay ahora nuevos filtros que van desde sutiles cambios a la luz hasta cambios de colores como blanco y negro, rojo o amarillo.

Las máscaras en Messenger ya estaban disponibles pero ahora son más divertidas y hay muchas más de las cuales elegir.

Algunas máscaras tienen efectos ocultos, como reaccionar con los movimientos faciales. También hay efectos animados como corazones que caen y estrellas centelleantes para darles a los videos más brillo y expresividad.

A las personas les gusta tomar capturas de pantalla de sus videos chats y compartirlas con amigos. El video chat de Messenger ahora tiene una funcionalidad que permite capturar y compartir estos recuerdos fácilmente.

Simplemente hay que presionar el ícono de cámara para tomar una foto del chat de video y guardarlo en la galería del teléfono celular. También se puden enviar las fotos a la persona o al grupo con quienes se conversa.

Temas relacionados