iProfesional

La mediática que recientemente ganó notoriedad por un supuesto affaire con Diego Latorre, estuvo en el Congreso para apoyar una ley de prostitución legal
29/06/2017 - 00:05hs

Una presencia singular generó gran revuelo en la Cámara de Diputados. Mientras en el recinto los diputados se peleaban por la ley de responsabilidad penal de las empresas, por el Salón de Pasos Perdidos se paseaba la mediática Natacha Jaitt.

"¿A qué vino?", "¿Con quién?", se preguntaron, algo inquietos, los diputados y asesores que reconocieron a la mujer que ganó la atención de los medios al revelarse una presunta relación extramatrimonial con el comentarista de fútbol Diego Latorre.

Ella misma anunció sus intenciones con una foto que publicó en su cuenta de Twitter. "Acá desde la Cámara de Diputados en el gobierno de la ciudad de Buenos Aires por la ley a favor de la prostitución legal con facturación. #NoALaTrata", detalló, debajo de la imagen, tomada en Pasos Perdidos.

Ante una consulta del diario La Nación, la mediática dijo que el proyecto se presentó en realidad en la Legislatura porteña "con apoyo de Yamil Santoro (dirigente de Cambiemos)". Ella acudió a la Cámara de Diputados, agregó, para hacer entrevistas sobre el tema para su programa de radio, en Mega, señala La Nación.

Más tarde, Santoro sumó un tuit a la historia: "Quiero aclarar esto. Hemos trabajado juntos en este tema hace años pero no hice aun ninguna presentación ni estoy con el tema en agenda".

Temas relacionados