iProfesionaliProfesional

El panelista le quiso regalar una "Cristinita de la Suerte" a Jorge Lanata, lo que disgustó al dueño de América TV e hizo dudar sobre su continuidad
29/06/2017 - 01:10hs

Cuando el equipo de "Intratables" subió a recibir el Martín Fierro a mejor programa periodístico, Diego Brancatelli chicaneó a Jorge Lanata, quien competía en la misma terna por su programa "Periodismo para Todos", ofreciéndole una pequeña muñeca con la cara de la expresidenta que bautizó "Cristinita de la Suerte".

Esto generó un gran malestar no sólo entre sus compañeros, sino también en Daniel Vila, mandamás de América TV, señal que emite el programa, quien había advertido que a la empresa le iba "a costar mucho" perdonarlo. El futuro del panelista estaba en riesgo.

No obstante, Brancatelli volverá el 10 de junio a "Intratables" y también se sumará al ciclo "Polémica en el Bar". Además, comenzará su nuevo programa en Pop Radio, del Grupo Indalo, que irá los sábados de 6 a 9.

Justamente, el canal del holding de Cristóbal López lo estaría tentando al panelista para que se incorpore al canal de noticias C5N. Aunque las autoridades de la señal, según indicó PrimiciasYa, estarían esperando que Brancatelli regrese de sus vacaciones para retomar las negociaciones.