iProfesionaliProfesional

El Gobierno decidió crear el Programa de Innovación Digital que tiene como finalidad acelerar los procesos de digitalización de las Pyme
04/07/2017 - 13:29hs

El Gobierno decidió crear el Programa de Innovación Digital Pyme que tiene como finalidad acelerar los procesos de digitalización y de infraestructura digital de las micro, pequeñas y medianas empresas que se encuentran inscriptas en el Registro de Empresas MiPyme, a través de la puesta a disposición de precios diferenciales o herramientas de financiamiento o crédito para la adquisición de productos y servicios especialmente enfocados en tecnología.

Las nuevas pautas se dieron a conocer a través de la resolución 260 publicada en el Boletín Oficial:

Registro MiPyMESMediante la resolución 38-E/2017 se creó el Registro de Empresas MiPyMES  que a partir del 1 de marzo pasado comenzó su aplicación.

El registro está destinado a empresas que deseen o necesiten acreditar la condición de Micro, Pequeña o Mediana Empresa; y emitir el certificado de acreditación correspondiente (Certificado MiPyME).

Las empresas que tramiten la inscripción, deberán descargar el Certificado MiPyME a través de la plataforma de Trámites a Distancia (TAD) o a través de la página web de la AFIP ingresando con clave fiscal y adhiriendo al servicio interactivo "Trámites a Distancia" ubicado dentro de Ministerio de Modernización.

También se deberá descargar el Certificado MiPyME a través de la plataforma de Trámites a Distancia (TAD) o a través de la página web de la AFIP ingresando al servicio interactivo "Trámites a Distancia".

Temas relacionados