iProfesionaliProfesional

Berger y su relación con Scioli: "Me pide perdón y que vuelva con él, pero lo hace por mensaje de texto"

La modelo transita su quinto mes de embarazo y ratifica que no le dará otra oportunidad al exmotonauta. "No concuerda lo que dice con lo que hace", dijo
06/07/2017 - 13:49hs
Berger y su relación con Scioli: "Me pide perdón y que vuelva con él, pero lo hace por mensaje de texto"

Gisela Berger sigue muy enojada con Daniel Scioli y pese a que el exgobernador bonaerense busca recomponer la relación, ella no quiere volver con él.

Se trató de una separación escandalosa. Luego de que se conocieran unos sugestivos chats del exmotonauta con Sofía Clerici, el actual candidato a diputado de Unidad Ciudadana intentó calmar las aguas anunciando que Berger estaba esperando un hijo suyo, pero la estrategia se le derrumbó a los minutos. La modelo reveló que Scioli no se había tomado bien la noticia del embarazo y hasta había sugerido interrumpirlo.

Ella no lo hizo -en la Argentina es ilegal practicarse un aborto- y hoy transita su quinto mes mostrando la pancita en su pueblo natal Alicia, en Córdoba.

"Él no me habla de otra cosa más que de su pedido de perdón, y me dice de volver", contó Gisela en una entrevista en la revista Hola Argentina. "Pero me lo dice por mensaje de texto", señaló indignada.

"Nunca apareció en mi casa, que era lo que yo esperaba mínimamente", explicó.

Pese a las intenciones de reconquistarla de Scioli, para la exbailarina de "ShowMatch" ya no hay vuelta atrás.

"Lo que en su momento me enamoró de él fue que me dijo que quería formar una familia bien, ya que nunca pudo. Pero no concuerda lo que dice con lo que hace, es todo lamentable y triste, nunca esperé que él tuviera esas actitudes", sentenció, quien dice que hoy por hoy se mantiene económicamente gracias a sus ahorros y la ayuda de sus padres.

"Ellos son los que me acompañan y apoyan en este momento porque parece que Daniel sólo está en las buenas", expresó y adelantó que piensa retomar su carrera laboral "cuanto antes".

"Mientras, estoy pendiente del embarazo y de mi cuerpo en general", concluyó.