iProfesionaliProfesional

Dueño de Maxiconsumo: "La inflación no bajará del 27% porque Gobierno no le preocupa lo que pasa con los precios"

Víctor Fera explicó que con la devaluación del peso y el aumento de combustibles "es imposible" que no haya suba de de precios  
06/07/2017 - 16:11hs
Dueño de Maxiconsumo: "La inflación no bajará del 27% porque Gobierno no le preocupa lo que pasa con los precios"

El dueño de Maxiconsumo, Víctor Fera, criticó la política económica del Gobierno y aseguró que "los precios van a seguir subiendo".

"La inflación no bajará del 27%-30%", calculó.

"Nadie está preocupado por lo que está pasando. Al Gobierno no le preocupa lo que pasa con los precios. No hay voluntad política, continuamente hago denuncias y nadie me escucha", se quejó en diálogo con radio La Red.

"Los precios van a seguir subiendo porque no hay control y la inflación continúa", señaló.

"No podemos aumentar la nafta mientras en el mundo baja", razonó.

Fera indicó que con una devaluación del peso y un aumento del combustible "es imposible" que no haya una suba en los precios.

"Los aumentos de precios no se pueden detener. Ya sabemos cómo actuamos los argentinos, se cambia de precio enseguida y las multinacionales aprovechan la situación", agregó.

Consultado sobre cómo es su relación con la secretaría de Comercio a cargo de Miguel Braun, expresó: "Nunca nos convocó, no les interesa que hablemos porque denunciamos las prácticas monopólicas en el país. Estas prácticas están instaladas en las multinacionales".

Además, aseguró que el aumento en el precio de los combustibles impactará en las góndolas: "La otra vez el aumento se hizo a los precios. Es preocupante que el Gobierno no se ponga a trabajar y se olvide de la herencia y meter presos a los que deba".