Impuestos

La AFIP realizó controles de facturación en el recital de Ariana Grande

06-07-2017 Los funcionarios de la AFIP detectaron cuatro locales gastronómicos que no emitían comprobantes de ventas ni contaban con controladores fiscales                                                                                        
Recibí nuestro newsletter diario SUSCRIBIRME
A-
A+
La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) realizó controles de facturación en los comercios ubicados en las inmediaciones del recital de Ariana Grande, que se llevó a cabo ayer en el DirectTV Arena. En total se labraron 7 actas de infracción.

Los funcionarios de la AFIP detectaron cuatro locales gastronómicos que no emitían comprobantes de ventas ni contaban con controladores fiscales.

En tanto que otros tres comercios recibieron multas porque, al no tener controlador fiscal, no contaban con un medio alternativo de facturación.

Cabe recordar que las sanciones pueden variar entre 3 a 10 días para las clausuras y las multas pueden oscilar entre los $ 300 y $30.000. Las sanciones se pueden duplicar en caso de reincidencia.

En tanto, AFIP continuará con un proceso de fiscalización a las tres productoras involucradas en el recital para conocer detalles del contrato con la cantante, los ingresos por las entradas y también por el contrato con el DirecTV Arena.

SECCIÓN Impuestos
NOTAS RELACIONADAS
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR