iProfesional

Las solicitudes buscan aplicar para las 1.848 viviendas que se construirán en las provincias de Buenos Aires, Mendoza, Salta y Tucumán
07/07/2017 - 12:29hs

Ya se inscribieron 13.700 personas para los desarrollos urbanísticos del Procrear.cLas solicitudes buscan aplicar para las 1.848 viviendas de los 10 desarrollos urbanísticos que se construirán en las provincias de Buenos Aires, Mendoza, Salta y Tucumán.

El subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación, Ivan Kerr, consideró que "para impactar en el déficit habitacional con más eficiencia y transparencia es necesario que multipliquemos la cantidad de oferta de vivienda con apalancamiento de inversión privada y que el ProCreAr, gracias a la unificación en la política de vivienda que implementó el presidente, Mauricio Macri, sea una herramienta más para generar acceso al crédito subsidiado".

En la provincia de Buenos Aires, los vecinos pudieron inscribirse para los desarrollos urbanísticos de las ciudades de Lincoln, Tandil, Lomas de Zamora, Morón y San Miguel; mientras que en Mendoza los complejos se levantarán en Malargüe y La Dormida. Los otros dos desarrollos urbanísticos estarán ubicados en Talavera y Huaico, en Salta; y en Yerba Buena, en la provincia de Tucumán.

La inscripción que se realizó a través de la página web de ProCreAr, y los seleccionados serán notificados por mail en las próximas semanas, según se indicó en un comunicado.

Temas relacionados