iProfesionaliProfesional

El ejecutivo chileno se desempeña en la automotriz desde el 2000 y pasó por diversas posiciones con base en Puerto Rico, Chile y Argentina
07/07/2017 - 15:16hs

Pablo Haase fue designado director de Marketing, Ventas y Servicio de Ford Grupo Sur a partir del primero de julio de este año. 

Antes de ocupar la actual posición, Haase se desempeñó como Director Gerente para Ford Caribe y América Central, responsable de ventas, marketing y operaciones de servicios, basado en Puerto Rico.

Entre el 2008 y el 2013 fue Director General de Ford Chile. En 2006, Haase dirigió las operaciones en Argentina de Jaguar y Land Rover, que en ese momento formaban parte de Ford Premier Automotive Group, junto con Volvo.

Previamente, en el 2004, había sido nombrado Gerente de Ventas de Ford Argentina responsable del Distrito Metropolitano, como parte de una asignación internacional.

Haase ingresó a la compañía en el año 2000 como Gerente de Ventas, responsable de ventas y marketing para Perú, Bolivia, Paraguay y Uruguay.

Adicionalmente, se desempeñó en diferentes áreas y equipos de la compañía, como repuestos y servicio, comercialización y los equipos de desarrollo de concesionarios.

Haase nació en Santiago de Chile, donde estudió y se graduó en Administración de Empresas en la Universidad Finis Terrae.

Temas relacionados