iProfesionaliProfesional

La modelo aclaró que se va sola al Viejo Continente, pero según Rial allá se encontrará con el exmotonauta. "Es el papá de mi hijo, veremos...", avisó
07/07/2017 - 17:16hs

Gisela Berger, embarazada de Daniel Scioli, se mantuvo alejada de los medios después de la polémica que se había generado por los chats entre el exgobernador bonaerense y Sofía Clérici, y la revelación de que él le había sugerido que ise hiciera un aborto, algo ilegal en la Argentina.

Pero tras la escandalosa separación, el político y la modelo habrían organizado un plan secreto para volver a encontrarse.

El jueves a la tarde, Berger viajó a Italia para descansar y trascendió que aprovecharía para estar con el exmotonauta en Europa.

"Fueron separados. Se encuentrán allá. Zona de reconciliación", reveló el periodista Jorge Rial en su cuenta en Twitter.

Pero ante la consulta de un notero de "Pamela a la tarde", la rubia lo negó de manera categórica. "Me voy sola, de turismo. Tengo un amigo que me invitó y está bueno para despejarme un poco de todo", aseguró.

Si bien Gisela le había cerrasdo la puerta a una reconociliación con Scioli en una entrevista a la revista Hola Argentina y había hablado de "desilusión", este jueves en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza se mostró más dubitativa. "La verdad que no sé lo que puede suceder en la vida. Lo que pasó fue duro y estoy pasando por un momento complicado, no hay otras novedades. Es el papá de mi hijo, veremos...", concluyó.

Temas relacionados