Impuestos

AFIP detectó 86% de trabajadores con irregularidades en aserraderos de Tigre

07-07-2017 Del resultado de las inspecciones se comprobó que de los 43 trabajadores relevados, 37 presentaban irregularidades en su actividad laboral                                                                                                            
Recibí nuestro newsletter diario SUSCRIBIRME
A-
A+
La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), a través de la Dirección General de los Recursos de la Seguridad Social, realizó un operativo de control en diversos aserraderos, donde se constató que el 86% de los empleados prestaban servicios de manera irregular.

Durante las inspecciones se relevaron 43 trabajadores dedicados a la fabricación de artículos de madera, detectándose en 37de ellos, inconsistencias en su registración laboral, ya que no cuentan con los beneficios previsionales que les corresponden (aportes jubilatorios no efectuados por el empleador).

Cabe destacar, además, la comprobación de 1 trabajador indocumentado, de 31 que no estaban dados de alta por su empleador, y de 5 que no se encontraban declarados.

El procedimiento se llevó a cabo en distintos establecimientos ubicados en el partido de Tigre, provincia de Buenos Aires.

 

SECCIÓN Impuestos
NOTAS RELACIONADAS
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR