iProfesionaliProfesional

Ante las versiones de un encuentro secreto en Italia con el padre de su futuro hijo, la modelo habló y dio detalles               
11/07/2017 - 02:36hs

Este lunes se vivió un capítulo intenso en la novela de la relación entre Daniel Scioli y la modelo Gisela Berger.

En principio, ambos coincidieron en visitar Roma y se conoció una foto (la que abre esta nota) que, supuestamente, mostraba el momento de su encuentro y reconciliación.

Sin embargo, horas después la rubia, que lleva adelante un embarazo de seis meses, salió a "aclarar los tantos" vía WhatsApp.

"¿Hubo reconciliación?, ¿se encontraron?" fueron las primeras preguntas. "No", respondió Gisela de manera escueta.

Luego agregó: "Lo único que puedo decir es que nada pasa de todo lo que se está diciendo. Cuando algo cambie para bien o para mal lo sabrán. Por ahora todo marcha igual. No tengo más nada para decir. Es lo que todos saben", dialogó con Clarín.

La modelo niega la foto en la que se los ve charlando en lo que sería el bar de un hotel, pero reconoce que siguen teniendo contacto vía WhatsApp.

No obstante, la nueva "situación" de contacto virtual es una suerte de acercamiento, porque hasta hace un tiempo no tenían ningún tipo de relación.

Gisela admite que pueden aparecer más fotos de ellos juntos, pero desmiente que puedan ser de este viaje.

Repite que él no le pagó los pasajes ni reconoce ningún encuentro previsto. Y agrega que "no hay nada nuevo para contar", pese a que en "Intrusos" (América, a las 13) Jorge Rial no sólo confirmó la reunión, sino que aclaró que Scioli pagó el pasaje.

Inclusive se dijo que ella aceptaría volver con el ex Gobernador con una sola condición: que formalicen la relación con un casamiento y sean una familia.

Temas relacionados