iProfesionaliProfesional

Las rutas low cost vienen siendo impulsadas por el gobierno nacional con el fin de "aumentar la conectividad" de la Argentina   
11/07/2017 - 13:09hs

En el marco del auge de los vuelos de bajo costo, la aerolínea Sky anunció que a partir del 3 de octubre próximo comenzará a volar entre Rosario y Santiago de Chile, con una frecuencia inicial de tres vuelos semanales.

Así lo indicó el CEO de SKY, Holger Paulmann, al señalar que la ruta comenzará a comercializarse el 11 de julio próximo y que, hasta el 14 de ese mes, estará disponible una tarifa promocional de u$s24 por tramo, más tasas de embarque.

Las rutas low cost vienen siendo impulsadas por el gobierno nacional con el fin de "aumentar la conectividad" de la Argentina, según viene sosteniendo el Ministerio de Transporte.

Los vuelos se realizarán martes, jueves y domingo, de acuerdo con el cronograma anunciado. La ruta Rosario-Santiago se suma a las ya vigentes Buenos Aires–Santiago, Córdoba–Santiago y Mendoza–Santiago, que Sky opera entre Argentina y Chile.

Con las tres frecuencias semanales entre Rosario y la capital chilena, la compañía tendrá 27 vuelos semanales de ida y vuelta entre ambos países.

"Rosario es el primer destino internacional que lanzamos este año y el cuarto que operamos en la Argentina, lo que demuestra nuestro compromiso de no sólo liderar el modelo low cost en la región, sino que también de potenciar y promover los beneficios económicos, sociales y turísticos que tiene la conectividad entre ambas naciones", dijo Paulmann.