Tecnología

El nuevo iPhone podría costar más de u$s1.200

11-07-2017 Los rumores mencionan una nueva tecnología que ayudaría a reconocer al usuario por su rostro y su color de piel, sensible al movimiento
Recibí nuestro newsletter diario SUSCRIBIRME
A-
A+

Hasta que vea la luz antes de fin de año, la cascada de rumores en torno al nuevo iPhone de Apple parece inevitable.

Ahora le tocó el turno a los colores y al precio. De acuerdo a Benjamin Geskin, especialista en filtraciones sobre tecnología y móviles, cuatro serán las opciones para los usuarios del futuro iPhone 8, incluyendo una de efecto espejo, en un intento de animar aún más las ventas de su producto estrella.

El popular bloguero John Gruber aseguró a la cadena CNBC que el iPhone 8 podría costar u$s1.200, por encima de los u$s1.000 de los que se habló en los últimos meses y casi el doble del precio del modelo anterior.

Es algo que también concuerda con lo expresado por Josh Brown, quien recordó que se trata de un producto de lujo y no de un teléfono cualquiera.

"Lo han convertido en un producto de suscripción. Muy poca gente entra en una tienda y escribe un cheque por u$s1.000 o u$s1.200", indicó el experto.

En cuanto a los colores, Geskin no confirmó los colores pero sí compartió una imagen de cómo puede ser el modelo "espejo", moderno y un estilo que hasta ahora no había explorado la empresa californiana.

La especulación es que se obtengan de la lista existente para el iPhone 7, incluyendo el rosado, el dorado, el plateado y el rojo como parte de su colaboración con Product Red y su lucha con el virus del sida.

También está la teoría de la necesidad imperiosa de la marca de agitar sus opciones de colores para garantizarse un éxito de ventas.

La expectación por el iPhone 8 parece superar a la de anteriores modelos, quizá por la escasa innovación que ofreció el 7 o quizá por el décimo aniversario del invento más próspero de Steve Jobs.

Geskin aseguró que su fuente es de un buen conocedor de los planes de Apple y que la opción espejo podría ofrecerse en negro o en plateado, un rumor que se une al de los últimos días en torno a la eliminación de la huella dactilar como sistema de seguridad en favor del reconocimiento facial.

Los rumores mencionan una nueva tecnología que ayudaría a reconocer al usuario por su rostro y su color de piel, sensible al movimiento para activar de nuevo sus funciones.

SECCIÓN Tecnología