iProfesional

Arsat informó que próximamente se anunciarán novedades respecto de la disponibilidad de la aplicación en dispositivos y Smart TV  
11/07/2017 - 14:43hs

A partir de julio todos los usuarios de Cine.Ar Play, la versión estatal argentina de Netflix, pueden disfrutar de los contenidos audiovisuales nacionales en dispositivos móviles con sistema operativo iOS, como el iPhone y la iPad.

Con este último lanzamiento, el operador estatal Arsat y el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) cubren la gran mayoría del "market share" del mercado de dispositivos móviles en la Argentina.

En un comunicado enviado a iProfesional, Arsat informó que "próximamente se anunciarán novedades respecto de la disponibilidad de la aplicación Cine.Ar Play en dispositivos y Smart TV de diferentes marcas internacionales".

Mientras tanto, para acceder a la aplicación de Cine.Ar Play desde un dispositivo iOS los usuarios deben ingresar a iTunes, descargar el programa, generar un usuario o utilizar el que ya tengan por utilizar Cine.Ar Play desde la plataforma web y por último elegir el contenido audiovisual argentino que prefieran.

De esta manera, Cine.Ar Play incrementa la presencia del cine argentino y las series nacionales y el número de usuarios que acceden a este servicio gratuito.

Durante mayo, a dos meses de su cambio de marca, Cine.Ar Play alcanzó marcas record de usuarios nuevos ingresados (19.458), usuarios con visualizaciones (37.862) y visualizaciones (160.266) de todos los contenidos audiovisuales que dispone la plataforma.

Arsat también desarrolló Cine.Ar Estrenos, incluida en la aplicación Cine.Ar Play, mediante la cual se pueden ver los estrenos de cine nacional de forma transaccional.

Es decir, por un precio económico, los usuarios pueden ver dónde y cuándo quieran las películas argentinas que se estrenan en cartelera a través del portal web, abonando el mismo precio que una entrada de las salas Cine.Ar.

Temas relacionados