iProfesionaliProfesional

También prepara la llegada de un sistema para deshacer el envío de los mensajes enviados o una opción para compartir la ubicación en tiempo real
11/07/2017 - 17:47hs

WhatsApp trabaja en nuevas funciones como la incorporación de un navegador interno y un campo de texto para describir a los chats en grupo.

Según la información procedente de WABetaInfo, y de Android World, la aplicación experimenta con la posibilidad que los usuarios puedan abrir y consultar enlaces a través de un navegador interno.

De esta forma, el proceso de acceder al contenido no requerirá de abrir la aplicación del móvil destinada a la navegación por Internet, agilizando pues los pasos.

Una medida, aún en fase de exploración, que recoge el testigo de otros servicios digitales como Twitter, que ya permiten consultar los enlaces compartidos sin salir de la propia aplicación.

Según los primeros rumores, este navegador estará basado en Chrome, con lo que se cree que extensiones y favoritos se podrán consultar igualmente.

WhatsApp también trabaja en una serie de descripciones de los chats en grupos que añadiría más información que la ofrecida por el nombre del grupo, una forma de comunicación que trasladó la comunicación social al mundo de las aplicaciones.

En las primeras capturas se observa un cuadro de texto adicional para que todos los miembros del grupo puedan leer fácilmente, ya que será visible por todo.

WhatsApp también prepara la llegada de un sistema para deshacer el envío de los mensajes enviados o una opción para compartir la ubicación en tiempo real, aunque se desconoce la fecha de disponibilidad.

Temas relacionados