iProfesionaliProfesional

Cambiemos ratificó que en una semana tratará proyectos en comisión para expulsar a De Vido
12/07/2017 - 18:44hs

El interbloque de Diputados de Cambiemos ratificó este miércoles que la comisión de Asuntos Constitucionales, presidida por el macrista Pablo Tonelli, convocará dentro de siete días a una reunión para tratar proyectos que apuntan a lograr la expulsión del Congreso del exministro de Planificación Federal, Julio De Vido.

Durante una conferencia de prensa en el salón de Pasos Perdidos de la Cámara baja, el presidente del bloque del PRO, Nicolás Massot, anunció que Asuntos Constitucionales tratará los proyectos que apelan a la figura de "inhabilidad moral" contemplada en el artículo 66 de la Constitución Nacional el próximo miércoles a las 11.

Rodeado por legisladores de Cambiemos, Massot apuntó contra Sergio Massa, quien había convocado a una sesión especial para pedir la renuncia de los fueros de los diputados de su bloque, acción que calificó como "bochornosas y electoralista".

A su vez, desafió al líder del Frente a "que diga lo que vio, qué es lo que escuchó" cuando fue jefe de Gabinete del gobierno de Cristina de Kirchner.