iProfesional

Se informarán novedades sobre economía digital con el objetivo de mejorar la competitividad y reunir a empresas y profesionales en un mismo lugar
13/07/2017 - 16:00hs

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) tiene como objetivo desarrollar y profesionalizar el "eCommerce" del país. Con ese fin inicia la segunda edición de eCommerce Go, un "roadshow" que lleva capacitación y novedades.

La entidad cuenta con comisiones fuera de Buenos Aires y es gracias a este encuentro que cada región tiene la oportunidad de acceder a las novedades sobre economía digital con el  objetivo de mejorar la competitividad y reunir a emprendedores, empresas y profesionales en un mismo lugar. 

La agenda del evento está basada en presentaciones de referentes locales y nacionales que compartirán las oportunidades de la economía digital en la Argentina, casos de éxito y resultados del último Hot Sale

Los eCommerce Go se realizarán en las siguientes ciudades y fechas: Córdoba, 1 de agosto; Mar del Plata, 17 de agosto; San Miguel de Tucumán, 22 de agosto; Mendoza, 12 de septiembre; Bahía Blanca, 19 de septiembre; y Rosario, 26 de septiembre.

“Conocer y profesionalizar las economías regionales en materia de eCommerce y así ofrecer un evento completo, donde todas las inquietudes y desafíos encuentren un lugar común  es el objetivo principal de los eCommerce Go. La industria a nivel nacional  viene creciendo  por encima de un 50% por año y el desarrollo de una oferta competitiva y profesional es nuestra misión desde la CACE”, dijo Diego Urfeig, director ejecutivo de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, en un comunicado enviado por la entidad a iProfesional.