iProfesional

La nueva firma cuenta con 30.000 clientes directos, 40 profesionales, 3.000 distribuidores y atención multimodal 24x7. Apuntan a pymes
13/07/2017 - 16:11hs

LatinCloud es la unión de empresas argentinas de hosting, que suman ahora unos 30.000 clientes y se lanzan a crecer en el mercado regional.

Los directivos de la empresa, con más de 15 años de trayectoria en el mercado tecnológico local, presentaron a la prensa la marca, que sale al mercado con una cartera de productos y servicios enfocados en las pymes latinoamericanas.

Tras la unión de NXnet y ElServer.com 2016  y las adquisiciones de las empresa MGB, SignalAR, Oxaney, se lanzó en 2017 esta marca.

Cuenta con centros de datos en la Argentina, Chile, Colombia y EEUU e integración con terceros. Y trabajadores y profesionales en la Argentina, Chile, Colombia y Venezuela.

"Para este año esperamos un crecimiento del 20% y seguir agrandando la compañía a través de nuestro nuevo programa de canales, adquisiciones e inversiones en infraestructura que nos permita tener más cobertura a nivel regional”, afirmó Joel Chornik, director general ejecutivo de LatinCloud, en un comunicado enviado por la empresa a iProfesional.

Según los datos que presentaron en la conferencia, LatinCloud cuenta con 30.000 clientes directos, 40 profesionales, 3.000 distribuidores y atención multimodal 24x7.

Los servicios que ofrecen son cloudhosting, e-mail marketing, servidores virtuales y dedicados, registro de dominios y constructor de sitios.