iProfesionaliProfesional

El conductor sorprendió con una crítica al Gobierno. Dijo que Macrí había prometido locales de iPhone, pero que luego de dos años la imagen era otra
14/07/2017 - 00:13hs

El furor por el miércoles de descuentos en supermercados en la provincia de Buenos Aires, las largas colas, las tensas situaciones que se vivieron y se mostraron por televisión, provocaron las críticas de la oposición al Gobierno y generaron incomodidad en más de un oficialista.

Un buen ejemplo es Alejandro Fantino, conductor de Animales Sueltos, uno de los shows políticos más vistos y en el que no se suele ocultar la simpatía por la gestión de Mauricio Macri.

Fantino habló sobre lo que se vio en los supermercados mayoristas debido a los grandes descuentos, criticó a Cambiemos y sorprendió al decir que la imagen era parecida a la de Venezuela.

Este miércoles varios supermercados realizaron un 50% de descuento en las compras, con un tope de $1.500 en devolución, lo que generó grandes colas en las puertas de los locales y que incluso no llegaron a dar abasto con la demanda.

Fantino

se mostró algo desencantado al recordar: "Cuando llegó Macri dijo que venía un 'Apple Center' a la 9 de Julio, y a los dos años... esta es una imagen de Venezuela".