iProfesional

Es una nueva apuesta de la japonesa, que se ubica por debajo del Murano. Se ofrece en tres versiones con una única opción de motorización. Los detalles
14/07/2017 - 12:12hs

El segmento de SUV se sigue ampliando, y en este caso llegó el turno del Kicks.

Se trata del nuevo SUV chico de Nissan, el cual representa un hito importante para la marca ya que será la primera vez que lanza un vehículo primero en América Latina, para presentarse luego en más de 80 países.

Su producción por el momento está centrada en México mientras el Complejo Industrial de Resende se prepara para iniciar su producción destinada a exportación a toda la región en los próximos meses.

El Kicks competirá en un nuevo segmento de SUV, que se caracteriza por ubicarse un escalón por encima de los pequeños, como Ford Ecosport o Renault Duster, y por debajo de los medianos, como Hyundai Tucson y Honda CR-V, entre otros.

En diseño, cuenta con un frontal con la típica parrilla en V de la marca, con faros LED con un exclusivo diseño en forma de búmeran que le añaden personalidad.

Por dentro, se destaca por un tablero con una pantalla de 7 pulgadas desde donde se comanda el sistema de audio con AM/FM/MP3/Aux-In/USB/iPod® Ready con 4 parlantes. La pantalla es compatible con CarPlay y Android Auto. Además tiene sistemas de manos libres Bluetooth.

Cuenta con una única opción de motorización, que es el naftero 1.6 de 120cv, con transmisión X-Tronic CVT de última generación, o manual.

Asimismo, Nissan Kicks viene equipado con tecnología avanzada en cuestión de seguridad como Intelligent Around View Monitor; Intelligent Trace Control, Intelligent Ride Control, e Intelligent Engine Brake.

Un detalle es que el cliente puede elegir los colores para el exterior, que son negro, azul, naranja, gris plata, gris oscuro y blanco, y también para el interior, en negro, naranja y beige.

Los valores del nuevo Kicks son los siguientes:

- Nissan Kicks Advance MT: $448.000

- Nissan Kicks Advance CVT: $459.000

- Nissan Kicks Exclusive CVT: $490.000

Temas relacionados