iProfesional

Se trata de un servicio que ofrece un soporte acorde a las necesidades distribuidas, como por ejemplo sucursales, de una organización
14/07/2017 - 14:48hs

Smart.Service es una unidad de negocio de la empresa informática Smartway que se encarga de la gestión de servicios críticos de tecnologías de la información para el segmento corporativo, con un plan a la medida de cada empresa para la reducción de sus costos ocultos.

Se trata de un servicio que ofrece un soporte acorde a las necesidades distribuidas, como por ejemplo sucursales, de una organización.

La disminución de los costos ocultos determina el empoderamiento de los recursos internos, ya que Smartway los libera de una gran cantidad de tareas diversas para que tengan la posibilidad de enfocarse en el negocio de su compañía.

En el siguiente video se explica paso por paso el funcionamiento de este servicio:

La metodología aplicada incluye IT Field Support, soporte microinformática y servidores, mesa de ayuda 7x24, desde el centro de gestión y monitoreo de Smartway instalado en el Distrito Tecnológico porteño.

Este proveedor trabaja con los referentes tecnológicos de las empresas, con quienes lleva a cabo un exhaustivo análisis de la base instalada, la detección de vulnerabilidades y criticidad del parque informático, puestos de venta (POS), base de datos y/o servidores, para luego plantear una estrategia y puntos de mejora en función de maximizar presupuestos y reducir costos operativos.