iProfesional

El viaje en subte de Carlos Bilardo se vuelve viral en las redes

El director técnico campeón del mundo fue fotografiado en la línea D del transporte público, en la que sorprendió a otros pasajeros
15/07/2017 - 01:37hs
El viaje en subte de Carlos Bilardo se vuelve viral en las redes

El ex director técnico Carlos Salvador Bilardo fue fotografiado el jueves en la línea D de subterráneos utilizando el servicio como un usuario más y su acción se terminó transformando en una especie de fenómeno viral en Twitter.

Un usuario de la red social también compartió un video en la estación Catedral de la línea D, minutos antes de que el Doctor aborde el vagón en el que luego fue fotografiado.

Según contaron fuentes cercanas a Bilardo, el ex técnico es un asiduo usuario del subte –especialmente de las líneas A y D–, ya que opta por esa alternativa para evitar el tráfico de la ciudad, señala Infobae.

Bilardo es uno de los técnicos más importantes de la historia del fútbol argentino.

Fundador de una línea de pensamiento futbolístico orientada a resultados. El Narigón cuenta en su historial con el título de campeón del Mundial de 1986 y el de subcampeón en la Copa del Mundo en Italia 1990.

A los 79 años está retirado de la actividad deportiva y se dedica exclusivamente al programa radial diario que conduce. Su último trabajo se había dado como secretario de las seleccionas nacionales de Argentina.

Temas relacionados