iProfesional

El precandidato Justicialista lanzó su campaña y apuntó a sus dos principales rivales: el Gobierno y Cristina Kirchner, con quien no pudo disputar interna
15/07/2017 - 02:32hs

El precandidato a senador por el Frente Justicialista Florencio Randazzo cuestionó este viernes la "soberbia" y la "obsecuencia" en el kirchnerismo.

Además, le envió un duro mensaje al presidente Mauricio Macri y advirtió que su espacio buscará "ser Gobierno en 2019".

"Tenemos rebeldía. Nos rebela la soberbia, nos rebelan los jefes y la obsecuencia, pero sobre todo nos rebela este Gobierno insensible", sostuvo Randazzo en el acto de lanzamiento de su campaña electoral.

Desde un escenario montado en centro del Complejo República de Venezuela de la localidad de Bolívar, que simuló un ring de boxeo, Randazzo se subió a la pelea con un fuerte discurso en el que advirtió: "Queremos construir una oposición seria, firme y amplia. Pero no nos conformamos con ser oposición sino que queremos ser Gobierno en 2019 para ser una alternativa".

En un mensaje que dirigió directamente a Macri, el exministro de Transporte sostuvo: "En estos 18 meses no tomó una sola decisión política a favor de la gente. No existe política económica si la gente no está adentro, por eso le pedimos que urgente cambie la política económica porque está destruyendo la Argentina".

Randazzo recorrió entre sus seguidores el camino hacia el escenario haciendo la "V" de la victoria y con el tema "Money for nothing" de Dire Straits y desde allí mostró al público banderas y carteles de agrupaciones que lo respaldan, como seccionales de la UOM y de la UOCRA e intendentes bonaerenses, antes de cantar a viva voz las estrofas de "la gloriosa Juventud Peronista".

"Quiero agradecer a todos los compañeros que se han animado a escribir la historia del presente y del futuro. Me siento orgullos de lanzar la campaña en un pueblo del interior, donde sigue teniendo valor la palabra y vale mas que un contrato", dijo el candidato.

"Nosotros siempre hemos honrado la palabra", enfatizó Randazzo, haciendo referencia al nombre de su lista interna "Cumplir", que deberá enfrentar en las PASO a la nómina bendecida por el intendente Mario Ishii y bautizada "Lealtad y Dignidad".

En este camino, el exministro sostuvo su línea interna del peronismo "no nació en cuna de oro sino con un montón de obstáculos, pero sobre todo en sus convicciones mas profundas", por lo que -remarcó- sus propuestas "van a estar todas orientadas a parar a este Gobierno".

Por otra parte, en alusión a la división del espacio opositor justicialista, que lo llevó a no tener la posibilidad de disputar la interna con Cristina Kirchner, habló sobre lo que es “ser peronista”.

Ser peronista es actualizar nuestras ideas todos los días. Y hoy las sintetizaría en tres valores fundamentales que hoy se han perdido y debemos recuperar: No robar, no mentir, no votar jamás una medida en contra de los intereses del pueblo", sentenció Randazzo.