iProfesional

La Chiqui volvió a pedir por el fin de la “grieta”, esta vez, frente al Jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña. “Quiero ver bien a mi país”, expresó
16/07/2017 - 16:20hs

Este sábado en su programa, Mirtha Legrand volvió a referirse a la tan mencionada “grieta”. Esta vez, lo hizo frente al Jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, quien fue uno de los invitados a La Noche de Mirtha.

“Creo que la determinación de Mauricio Macri hace que estemos mejor que antes, aunque aun no se note en el bolsillo”, afirmó Marcos Peña frente a una Mirtha crítica.

En referencia al panorama político de cara a las elecciones legislativas, agregó: “El principal rival que tenemos no es Cristina Kirchner, sino el pesimismo y el escepticismo porque creemos que el cambio se sustenta en la esperanza de la gente”.

“Hay signos positivos, la inflación está bajando y la economía comienza a recuperarse”, sostuvo.

Durante la charla con el Jefe de Gabinete de la Nación y Luis Majul, con quien la conductora se reconcilió tras un fuerte cruce, Mirtha exclamó: “Si les decimos estas cosas es porque queremos que le vaya bien a este gobierno”.

Y luego, notablemente preocupada, agregó: “Daría mi vida para que este gobierno triunfara. Sea este u otro gobierno. No aguanto más la grieta. Quiero ver bien a mi país”, dijo con un dejo de tristeza.

No es la primera vez que La Chiqui opina sobre “la grieta”. La última fue en la entrega de los premios Martin Fierro 2017. 

Al subir al escenario por tercera vez para recibir su estatuilla como Mejor conducción femenina, la conductora pidió: “Tratemos de estar unidos los argentinos, es muy importante"

"Eso de la grieta que se acabe de una vez por todas, es insufrible e inaguantable. Tenemos que querernos, se puede disentir pero sin agresiones”, concluyó.

Temas relacionados