iProfesionaliProfesional

La proximidad, geográfica y cultural puede ser un factor importante, pero no determinante. En el ranking se encuentra posible amor mutuo
17/07/2017 - 15:13hs

La aplicación Tinder compartió los 10 países en los que los argentinos más se interesan a la hora de conocer nuevas personas durante las vacaciones de invierno. 

Este top 10 de destinos fue extraído de las preferencias de usuarios de Tinder Passport, una de las funciones premium que permite a los usuarios conectar con personas en cualquier lugar del mundo sin haber viajado aún. 

En la Argentina los países más elegidos por los usuarios a la hora de viajar son Brasil, Estados Unidos, Colombia y Uruguay.

Otros destinos muy buscados son España, Chile, Paraguay y el Reino Unido, además de Francia y Suecia, este último tal vez por sus festivales de rock, según informó la empresa a iProfesional en un comunicado.

Tinder Passport además reveló que Chile, Brasil, Estados Unidos y Uruguay son los países  que más se trasladan virtualmente a Argentina para hacer "match" antes de llegar.  

La proximidad, geográfica y cultural puede ser un factor importante, pero no determinante. Y aunque en el ranking se encuentra posible amor mutuo, también se dan algunas sorpresas.

Además de México, Reino Unido, España y Perú, lugares tan exóticos como Turquía y Suecia aparecen en el ranking, indicando que las diferencias también son atractivas a la hora de deslizar el dedo a la derecha.