Tecnología

¿Cuánto dinero recibirán los infieles de Ashley Madison por la filtración de información?

17-07-2017 El sitio sufrió un importante ataque de seguridad en 2015 y quedaron expuestos los datos de millones de personas. Ahora deberá pagar u$s11,2 millones en indemnizaciones. Cuánto recibirá cada uno de los perjudicados                             
Recibí nuestro newsletter diario SUSCRIBIRME
A-
A+

Ashley Madison es el sitio que se autoproclamaba como el lugar ideal para que infieles se conecten con terceros, y claramente con ese objetivo, la privacidad era más que importante.

Pero en 2015 sufrió una filtración de información enorme a manos de hackers que dejó expuestos los datos de millones de personas que engañaban o buscaban engañar a sus esposos, novios y cónyujes. Esto generó grandes problemas. De pareja, principalmente.

Mientras el sitio se relanzó e intenta recuperar su imagen, ahora su compañía madre Ruby Corp deberá pagar u$s11,2 millones en indemnizaciones, según la última información proveniente desde Estados Unidos.  

Lo cierto es que cada uno de los afectados por el problema de cibreseguridad puede reclamar hasta u$s3.500, según Impulso Negocios.

Para eso deben demostrar con documentos su presencia en la red. Pero como se trata de una red para infieles, quizás mucho prefieran mantenerse en silencio, antes que generar los trámites para recuperar ese dinero.

 

 

SECCIÓN Tecnología