iProfesional

Video: cómo se derrumbó un techo en el interior del shopping Abasto

Ocurrió en el sector de locales, pero no hubo ninguna víctima. La empresa no pudo determinar aún la causa del desprendimiento del panel de yeso
17/07/2017 - 22:20hs
Video: cómo se derrumbó un techo en el interior del shopping Abasto

El techo de un pasillo del shopping Abasto se derrumbó este lunes por la tarde en el sector de locales, aunque no hubo heridos a pesar de la alta concurrencia por el inicio de las vacaciones de invierno.

Desde IRSA, empresa dueña del centro comercial, señalaron que se vino abajo parte de un panel de yeso que cubre el cielorraso en el segundo piso del edificio, aunque no pudieron determinar la causa del desprendimiento.

El SAME envió dos ambulancias como prevención, aunque no hubo víctimas. El pasillo fue cerrado al público y el resto del predio funcionó con normalidad.

"Se desprendió una mampostería del techo. El shopping no nos alerta ni a bomberos de la Ciudad ni a nosotros", aseguró Alberto Crescenti, titular del SAME.

"Cuando vi lo que pasó lo primero que hice fue agarrar mis cosas e irme de shopping. Pero hay gente que se quedó mirando y paseando como si nada", señaló Julieta, una de las asistentes al local, al canal Crónica TV.

"Todavía estoy asustada, no podía creer lo que estaba pasando, me dio mucho miedo realmente", aseguró la entrevistada, quien se sorprendió porque no se valló el lugar.

No obstante, el shopping desconectó la luz en ese sector para evitar cualquier tipo de accidentes.

A continuación, el video del momento en el que ocurrió el derrumbe del techo captado por un usuario:

Temas relacionados