iProfesionaliProfesional

Para quienes no viajan al sur ni se hacen una escapada al exterior, cerca de la ciudad empezaron a programarse diferentes actividades en barrios cerrados
18/07/2017 - 12:36hs

Las propuestas en countries y barrios cerrados se convirtieron en un clásico de las vacaciones, cuando no se puede elegir ir más lejos.

La lista de opciones es amplia y variada, las cuales se extienden en todo el país.

"Las vacaciones en complejos cerrados es una tendencia que viene en ascenso hace algunos años. Fundamentalmente, porque las familias eligen lugares con mayor seguridad, donde los chicos puedan jugar tranquilos fuera de las casas y recuperar eso de estar jugar en la vereda" cuenta Tamara Alarcón, encargada comercial de Mazzei Propiedades, empresa que comercializa más de 7 barrios para esta época del año.

El Lauquen Club de Campo es un ejemplo de ellos. Ubicado sobre el km 10 de la ruta 58, son setenta hectáreas de puro contacto con la naturaleza; aire puro, bosques y aves.

Cuenta con un Club House, Salón de Usos Múltiples, Gimnasio, Confitería, Canchas de Tenis, Padel, Futbol, Hockey y un Área Recreativa para los más chicos.

Para muchos es el elegido porque tiene la ventaja de ser uno de los pocos en la zona que cuenta con un lago propio de 4 hectáreas. Se puede acceder a él por un valor de $15.000 la quincena.

Otra opción por la zona es Country, Golf & Tenis Venado II está a tan sólo 35 minutos del centro porteño, en la zona residencial de Canning.

Cuenta con Club House de 2600 m2 en dos plantas con piscina de agua caliente, restaurante-bar y gimnasio.

Para los amantes del Golf, tiene un Campo de 9 hoyos par 68. También ofrece ocho canchas de tenis, dos canchas de paddle y de fútbol profesional y auxiliar, cancha de hockey sobre césped, de básquet y de Beach Voley. Y para después de cada partido, vestuarios con saunas y salas de relax. Su valor anual de alquiler parte desde los $17.000.-

"La opción que no pueden faltar en los barrios es el área de juegos para chicos. Son indispensables para que los padres terminen de decidir el lugar dónde pasarán sus días" declaró Felix Brie, director de Diaz Mayer & Brie Propiedades, quien destaca la propuesta de Estancia Villa María en donde además de ofrecer escuelitas de Polo y Golf, el barrio cuenta con una importante propuesta de actividades también para los más grandes.

Realizan torneos en sus Establos, Club House, Club de Tenis, Canchas de Futbol y Campo de golf con 18 hoyos, uno de los mejores y más grandes que existe en la zona. Al mismo tiempo, podrán disfrutar del importante Hotel de Campo construido en 1923 con 11 exclusivas suites y un restaurant gourmet.

Para aquellos que buscan también un contacto con el agua, Malibú es una excelente propuesta con la membrecía de pase para Giloema Club Naútico, lugar donde se puede practicar Wakeboard, Ski Náutico, Kayak y otras actividades. 

El lago, con una superficie de 6 hectáreas y 3 metros de profundidad, linda con un Parque Náutico Ecológico formado por una cuidada y vistosa forestación que enriquece el paisaje de cada una de las áreas del predio. El barrio, al que se puede acceder a una vivienda desde $ 10.000 la quincena, también ofrece áreas comunes como el Club House, Piscina con deck, solarium y vestuarios, Cancha de Tenis cemento, Futbol, Driving de Golf, Gym y Beach Voley, para todas las edades.

Temas relacionados