iProfesionaliProfesional

El banco informó sobre una promoción para viajar con Aerolíneas Argentinas a muy buenos precios. Pero buscando, aparecen sorpresas
18/07/2017 - 13:48hs

Las promociones se multiplican en los sitios web de los bancos, y en el caso del Hipotecario lanzó una promoción con un 25% de descuento y 18 cuotas sin interés en vuelos de cabotaje de Aerolíneas Argentinas.

Lo cierto es que, en los últimos meses, la cantidad de ofertas para "volar" se multiplicaron, pero hay que estar atento a las promociones que duran poco tiempo y leer bien la letra chica.

En el caso del Hipotecario, la promoción se ofrece con Aerolíneas, pero haciendo los cálculos se observa que se suman tasas por otro 25 por ciento. Por otro lado,  lo importante es que es un sitio específico y hay que validar la tarjeta.

Primero se ingresa en http://www.aerolineas.com.ar/es-ar/promo/bancohipotecario, el buscador pide entonces los primeros 6 números de la tarjeta.

Lo que muestra el buscador son los precios con descuento. Y al pasar se ven esos precios según cada vuelo.

Eligiendo los precios más bajos y buscando esos días económicos, se llega al mejor precio de $2.582,45 en en el caso de Bariloche. En LATAM los precios son similares.

La ventaja está en que buscando el precio normal de la home los mismos vuelos dan 3.132 pesos. Es decir, hay un ahorro importante, que más se incrementa si se trata de volar con el grupo familiar, informa Sir Chandler.