iProfesionaliProfesional

Chandon propone celebrar la "noche del amigo" con varias promociones

Chandon prepara un Día del Amigo con propuestas para las noches del 19 y 20 de julio en restaurantes, pubs, vinotecas y discos a lo largo del país
19/07/2017 - 00:38hs
Chandon propone celebrar la "noche del amigo" con varias promociones

Chandon se hace presente en las celebraciones del Día del Amigo e invita a la “Noche del Amigo Chandon”, con promociones e intervenciones las noches del 19 y 20 de julio.

Las acciones de la marca se realizarán en restós, pubs, vinotecas y discos de la Ciudad de Buenos Aires, Gran Buenos Aires, Mendoza, Córdoba, Rosario, Mar del Plata, San Juan, Salta, Santa Fe, Entre Ríos, Posadas, Bariloche, San Martín de los Andes, Neuquén y Comodoro Rivadavia, entre otras ciudades.

En ese marco, Chandon creó distintas propuestas para hacer únicos los festejos que se hagan en casas, restaurantes, pubs y discos.

Restaurantes y pubs

Bajo la consigna “Lo mejor del Día del Amigo pasa de noche”, Chandon ofrecerá durante esas dos noches una promoción especial para aquellos amigos que prefieren salir a celebrar a restaurantes y pubs.

Quienes compren una botella de Chandon 750 cc en cualquiera de sus variedades, recibirán por el mismo valor una botella de Chandon Magnum Extra Brut de 1500 cc para acompañar su cena.

La acción estará presente en los restaurantes y pubs de CABA y GBA: Sushi Club, El Quinto, La Parolaccia, La Bistecca, Puerto Cristal, Bice, Puerta del Inca, 1000 Rosa Negra, La Perlita, Piegari, Luz Mala, Fedras, Captain Cook, Novecento, Negroni, Fabric, Almacén de Pizza, Lupita, Rock and Fellers, La Panotteca, Blonda, Johnny B. Good, Ana Bolena, Estilo Campo, Pizza Cero, Morena, Moby Dick, Prosciutto, Salacia, Piccolo, Claudio, Restaurant Hotel Bauen y Bidou de Lavalle que estarán ambientados por Chandon.

Además, habrá 207 puntos del interior del país, en Mendoza, Córdoba, Rosario, Mar del Plata, San Juan, Salta, Santa Fe, Entre Ríos, Posadas, Bariloche, San Martín de los Andes, Neuquén, Bahía Blanca y Comodoro Rivadavia.

En algunos de los restaurantes, consumiendo un Chandon 750cc se obsequiará otra botella de Chandon Extra Brut 750cc para disfrutar en casa.

Bonus Track

En los restaurantes Malloy's, La Calle, Moby Dick, Johnny B Good, Fabric Nikkei, Novecento y Yonkos, Ana Bolena y Rock and Ribs, Chandon presentará por primera vez la Celebration Box.

Con esta nueva propuesta, la marca invitará a quienes consuman durante su cena una botella de Chandon a participar por diferentes premios en esta caja pensada para acompañar la celebración.

La Celebration Box también tendrá su lugar en las redes sociales de la marca a través de un juego para ganar un gran premio sorpresa. Los usuarios tendrán que votar su caja favorita y comentar contando una anécdota junto a sus amigos. La caja más votada se abrirá el 20 de julio y se develará su contenido, un premio para vivir y disfrutar con amigos en casa.

Fiestas

Para los grupos de amigos que no se pierden ni una sola salida, Chandon invita a celebrar en las discos y fiestas de Buenos Aires, Shampoo, Nina y Alucination, donde podrán encontrar estas promociones y el lugar ambientado para pasar una noche especial.

Celebrar en casa

Pensando en los amigos que disfrutan de hacer celebraciones íntimas en casas, Chandon presentará el “Mes del Amigo” en 116 vinotecas y 9 supermercados de todo el país.

Con esta propuesta, a las personas que compren tres botellas de Chandon de 750 cc de cualquier variedad, se les regalará una botella más de Extra Brut para disfrutar con amigos.

Para más información sobre dónde encontrar los restaurantes, pubs, fiestas, supermercados y vinotecas, se puede entrar a: www.chandon.com.ar.

Temas relacionados