iProfesionaliProfesional

Randazzo pidió renuncia de De Vido, que le recordó que "lo tuvo 8 años de ministro" y "le ofreció ir en una lista"

Randazzo pidió la renuncia de De Vido y calienta la campaña: "Yo darí­a un paso al costado y tomarí­a licencia sin goce de sueldo"
20/07/2017 - 16:42hs
Randazzo pidió renuncia de De Vido, que le recordó que "lo tuvo 8 años de ministro" y "le ofreció ir en una lista"

El precandidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires por Cumplir, Florencio Randazzo, aseguró este jueves que "no hay que hacer de la corrupción un marketing político", en referencia a las denuncias contra el diputado y exministro kirchnerista Julio De Vido.

"No creo que haya que hacer de la corrupción un marketing político. Hay que ser serios. Hay algunos que quizás quieran hacer del oportunismo político una bandera", apuntó el dirigente.

En diálogo con radio Mitre, Randazzo opinó además que no está de acuerdo con los fueros, y dijo que si estuviera en el lugar de De Vido, "daría un paso al costado y pediría licencia sin goce de sueldo para evitar privilegios".

"No estoy de acuerdo con los fueros porque los hombres públicos debemos ser sotimetidos a la justicia de la misma forma que el hombre común", dijo tras ser consultado sobre la denuncia que recae sobre el ex ministro de Planificación Ferderal por el presunto fraude millonario en el yacimiento de Río Turbio.

Asimismo, sin dar nombres, criticó que no hace como "otros" dirigentes que "dicen estar en desacuerdo con los fueros y son diputados desde hace años".

Por último, Randazzo manifestó que "no hay que condenar" a los dirigentes "sin la suficiente información", y pidió que "la Justicia avance" rápidamente en todas las investigaciones correspondientes.

La respuesta del exministro no se hizo esperar.

Vía Twitter, Julio De Vido, retrucó: "Yo le pediría a Randazzo que no traicione a quien lo tuvo 8 años como ministro y además le ofreció ir en una lista".