iProfesional

La historia detrás del inesperado mensaje a través de los celulares es muy sorprendente. Pero sobre todo, tiene un final de negocios feliz
20/07/2017 - 17:07hs

"Hola Ricky, ¿cómo andás? Perdoná que te escriba así de la nada. Soy Leo. Cuando puedas me gustaría llamarte para comentarte una cosa. Capaz es una locura, pero como sabés a mi mujer le encantan tus zapatos y a la mujer de Suárez, también. Queríamos ver la posibilidad de hacer algo acá en Barcelona. Por eso me gustaría hablarte. Abrazo grande".

Ricky Sarkany recibió ese mensaje de Whatsapp y contestó sin dudar. "Estoy manejando", respondió pensando que se trataba de una broma. Sin embargo, quien le escribió era efectivamente Lionel Messi.

"Pensé que eran dos chicos aburridos -confesó Sarkany-. Me imaginé a dos adolescentes grabando mi respuesta y compartiéndola un millón de veces", pensó el empresario.

Finalmente una videollamada confirmó la veracidad del mensaje. Esa curiosa anécdota fue el comienzo de una relación comercial que permitió que Antonela Roccuzzo y Sofía Balbi (la mujer de Luis Suárez) obtuvieran el permiso del diseñador para abrir un local de su marca en Barcelona.

Temas relacionados