iProfesionaliProfesional

Así­ fue el inesperado Whatsapp que Messi le envió a Ricky Sarkany para ofrecerle un negocio

El delantero del Bacelona se contactó con el diseñador de indumentaria a través del chat y le propuso abrir un local de su marca en la ciudad española
20/07/2017 - 17:07hs
Así­ fue el inesperado Whatsapp que Messi le envió a Ricky Sarkany para ofrecerle un negocio

Comenzó con un inesperado mensaje en Whatsapp y terminó en un negocio que incluye a Lionel Messi, Luis Suárez y Ricky Sarkany.

"Hola Ricky, ¿cómo andás? Perdoná que te escriba así de la nada. Soy Leo. Cuando puedas me gustaría llamarte para comentarte una cosa", le escribió el delantero del club Barcelona al diseñador de indumentaria.

Él lo recibió mientras conducía su auto. "Capaz es una locura, pero como sabés a mi mujer le encantan tus zapatos y a la mujer de Suárez, también. Queríamos ver la posibilidad de hacer algo acá en Barcelona. Por eso me gustaría hablarte. Abrazo grande", concluía minutos más tarde el chat del futbolista.

Así, directamente, sin intermediarios.

Ricky Sarkany contestó sin dudar. "Estoy manejando", respondió pensando que se trataba de una broma.

"Pensé que eran dos chicos aburridos -confesó Sarkany-. Me imaginé a dos adolescentes grabando mi respuesta y compartiéndola un millón de veces", recordó el empresario según Infobae.

Sin embargo, quien le escribió era efectivamente Messi y, pese a las sospechas, se contactó con él a través de una videollamada y confirmar la veracidad del mensaje.

Esa curiosa anécdota fue el comienzo de una relación comercial que permitió que Antonela Roccuzzo y Sofía Balbi (la mujer de Luis Suárez) obtuvieran el permiso del diseñador para abrir un local de su marca en Barcelona.

Temas relacionados