iProfesionaliProfesional

Con ventas que no paran de crecer, motorizadas en parte por el crecimiento del agro, las marcas dicen presente en la feria más importante del sector
20/07/2017 - 21:03hs

Con un incremento en ventas que no para de crecer, sostenido en gran parte por el auge del Campo, las automotrices dicen presente una vez más en La Rural para mostrar sus vehículos junto al agro.

Nissan, Ford, Volkswagen, Toyota, Jeep y Fiat presentan sus pick ups acompañadas de los modelos más relevantes de cada marca, a fin de dar a conocer sus novedades a los visitantes.

Además, en una pista 4x4, se muestran las habilidades de cada modelo y se pueden realizar test drive.

Arrancando por Nissan, la marca presenta en la exposición la Frontier, la cual desde el año próximo se fabricará en la Argentina. Además luce el nuevo Kicks y la pick-up concept Frontier Attack, la cual fue desarrollada y producida especialmente para el Salón del Automóvil Buenos Aires 2017, posibilidades de convertirse en un vehículo de producción en un futuro.

Creada por el equipo de diseño de Río de Janeiro e inspirada en los terrenos más extremos de América Latina, el concepto presenta un diseño revolucionario y una personalidad agresiva.

En el caso de Ford, por decimosexto año consecutivo, la nueva Ranger es sponsor oficial de la Exposición Rural.

En esta nueva edición las versiones XLT y Limited son las protagonistas, las cuales incorporaron recientemente el sistema de conectividad SYNC III.

En lo que respecta a motorización, el reconocido PUMA 2.2L incrementa las prestaciones de la pick up, elevando su potencia disponible a 150HP y 375Nm de torque.

Además, en un espacio cubierto de 225m2 ubicado en el pabellón azul se exhibe la recién presentada Nueva Ecosport, el SUV compacto de la marca que sigue marcando tendencia en el segmento que lidera.

En el caso de Volkswagen, esta presente con Amarok, Saveiro y Camiones.

Amarok se exhibe con cabina simple y doble, además de Saveiro Cross, con una capacidad de carga de 750 kg., y una pista todo terreno para probar la recientemente lanzada Amarok V6.

También hay lugar para los extrapesados de Volkswagen y su línea Advantech Euro 5, que ofrece la más avanzada tecnología y que resulta ideal para el transporte de larga, media y corta distancia. El Constellation 19.420 con caja automatizada V-Tronic de 16 marchas esta presente con su motor Cummins de 6 cilindros, 420 CV de potencia y torque máximo de 1850 Nm.

En el stand de Jeep se exhibe el Renegade en su versión Automática Sport Plus AT6, la última versión en incorporarse a la oferta del modelo Renegade en el país.

Con un equipamiento idéntico a la versión Sport Plus MT6, se destacan sus 7 airbags, control electrónico de estabilidad, pantalla touch de 5'' con Navegador, sensor de estacionamiento y cámara de retroceso, y con el confiable propulsor E.torQ Evo 1.8 litros, 16 válvulas y una de 130 CV y un torque de 182 Nm.

Fiat, está presente en un stand de 315 m2 en el que se pueden ver Fiat Toro, en sus versiones Freedom y Volcano, acompañadas por un Mobi Way.

Toyota, la número uno en ventas, también está presente con el gran referente de las pick ups, la Hilux.

La Rural estará abierta hasta el 30 de julio en el predio de Palermo.