iProfesional

Es utilizada por más de 200 empresas en la Argentina desde Pymes hasta compañías como Telefónica, Carrefour, Axion Energy, Personal y Farmacity
21/07/2017 - 14:52hs

Bondacom, empresa desarrolladora de Cuponstar con más de 20 millones de cupones entregados, creó CuponstarHR, una plataforma de comunicación interna y beneficios corporativos que permite a empresas brindar beneficios a sus empleados con una comunicación simple y directa. 

CuponstarHR es utilizada por más de 200 empresas en la Argentina desde Pymes hasta compañías como Telefónica, Carrefour, Axion Energy, Personal y Farmacity, entre otras.

Brinda beneficios tangibles en más de 500 comercios en todo el país. Abarcan desde gastronomía hasta indumentaria y entretenimiento, de cadenas y primeras marcas como Cinemark, Hoyts, Burger King y Aerolíneas Argentinas

La solución integral ofrece sitio web y aplicación móvil, donde los empleados podrán encontrar promociones y descuentos en gastronomía, salud, "fitness", espectáculos, entretenimiento y compras.

También ofrece la posibilidad de incluir un manual web todos los beneficios corporativos ya existentes de la empresa y segmentar las promociones, ofertas y descuentos según la jerarquía del colaborador, si está dentro o fuera de convenio, si trabaja en oficina o en sucursal, entre otras opciones.

A través de acciones especiales mensuales se premia e incentiva a los colaboradores de las empresas. Se realizan sorteos y trivias por entradas de cine, teatro, Avant Premieres exclusivas y premios por fechas especiales como por ejemplo “Vuelta al Cole, Día del Niño, Día de la Madre, del Padre, en otras”.